sábado, 7 de junio de 2008

..simplemente yo...

solo una vez hise esto..cuando escribi una carta.. pero ahora cambian un poco mas las cosas..
me llamo franshesca
mis viejos se olvidaron la a al final d meliss (mi segundo nombre)pero siempre me han dicho melissa
naciii un 31 de octubre del 90...
tngo 17 años y me muero por cumplir 18..kiero mariachis
mi primera palabra fue titi... ( mi vieja se puso muy celosa)
era gorda..redonda..cn cabello claro y lasio..
tngo 3 hermanos cuales adoro...
4 sobrinos y una en camino..
vivi 6 años..o 7 en Virginia USA..
donde deje a las mejores 5 amigas que pude encontrar
Daniela, Andrea, Betty, Melissa, Mayra...
nunca las olvidare pues ia pasaron 2 años que no las veo
alla aprendi muchisimas cosas
aquel pasado que es lo q ahora soy
nunca me queje por aquellos errores, ni lo que tuve q pasar...
un dia renege cuando me dijeron que hiba a venir a Peru..
pero fue la mejor decision
conosii un monton de gente


conosi lo que fue mi primer amor
ia no era ilusion como alla...era todo casi perfecto
nunca olvidare lo que para mi fueron dos años donde aprendi muchas cosas
si nunca te lo dije..ahora te lo digo..gracias q x ti aprendi lo mas importante..
y regresaste en mi aquella sonrisa que no tenia..
tu al igual q yo sabemos que las cosas ahora asi estan mejor
siempre fuimos amigos...y ahora lo seguimos siendo
y nunca me aburrire ..lo que hacemos mejor: hablar horas de horas
matandonos de risa...con un pucho en la mano talvez..con un frio que ni soportamos
pero eso es lo unico q no podria dejar d hacer con tigo..
y como todas las cosas cambian...
mi vida siguee... y algunas veces ni se por que camino io misma voy
aparte de lo que era mi mejor amigo..william...veia todo opaco ..y hasta los amigos
se me hiban.. no encontre lo que tenia alla...pues nada aqui es completo..


hasta q un dia llegaron.. mi primer dia en la universidad
donde no conosia a nadiee...solo sabia que mi primera clase era teoria de la comuniacion y
con una profesora que temia y nisiquiera conosia..Zoila Guzman..la mas temida de la facutad
..y entro...ndie hablaba..eramos unos batracios ... jaajaj
io estaba en un extremo y veia a sofia en otro extremo
y sonreiamos como si nos conocieramo añoss de años..
y despues entro paula...como 3 metros de altura..bien notorio su ingreso jaja
la verdad que no me di cuenta cuando entraron mis dos amores mas..
jorge y andre...lo unico q se es q la primera vez que andre me hablo
fue : oye prestame tu mision
se la llevo y nunca me lo regreso
y la primera vez que hable cn jorge...fue : oie tu estas en mi salon no?
y pasaron dias..y meses..desde ahi somos inseparables
nos sentamos atras...para q nadie nos moleste...
y tenemos mejor vista cuando comienza nuestro apasionado romance academico
con nuestra amada zoila
y somos los unicos que nos kedamos hasta las 7 de la mñana en mi casa..comiendo pan con
hot dog... y gasiosa y tasas de cafe..
los q nos tiramos clase de lengua por ir al hueco...
los q compartimos todo hasta las tareas y examenes
los q nos burlamos de las zapatillas de sofia...te kiero no me odies
los q nos cagamos d risa x los super chistes de andre....
los q odiamos a la chucky...menos andre es su amor platonico
tantas cosas que he pasado cn estos niños..niños digo y soi la mas pekeña


y despues pasan cosas..que lamentablemente no se puede controlar..
si no me entienden..ese es el punto ..
no puedo controlar lo q siento
hasta io misma me pregunto q te pasa ??
pero es algo muy grande en mi...que me hcieron hacer cosas
que nunca pense hacer
pero no me arrepiento en nada
es lo mejor que me ha pasado en la vida...
fue como una meta que tenia q llegar
y llege
x q cada momento q pasa ..me hacen sentir otra
y solo espero q pase el tiempo lo mas rapido posible
para poder gritarle a todos lo q siento..
no me importa lo que piensan ..
no me importa si me entienden o no
mi felicidad esta ante todo..

y asi voi terminando mi resumen detallado de mi vida..
asi de simple..
soi una loca desquisiada..
me encantan los animales.. sobre todo los perros
la musica...
el arte..
la danza..
el piano y la guitarra..
soi normal...
responsablee..
soñadora..algunas veces paro en las nubes
graciosa..
tngo mill defectos ..pero mas virtudes..
no me gustan mis rodillas ni tampoco mi cabello
me llega la gente que se cree la gran cosa
me choca la gnte que habla x hablar
detestoo los que kieren llamar la atencion
me gustan los carros
kiero mi mazda 3..
quise ser arquitecta...pero ahora
comunicadora...
algunas veces soy fastidiosa..
pero asi me quieren
en fin...soy todo un libro por leer
esto es lo poco que puedo dar por una pagina d internet...
simplemente puedo decir
que soy feliz...y no puedo pedir mas..



No hay comentarios: